Empresa de aplicación de microcemento, pintura y decoración, reformas.

Madrid. Empresa de Microcemento

912 96 80 63 634 25 53 71
Pinit Youtube RSS Facebook Twitter

Empresa

Empresa de Microcemento en Madrid

 Microce empresa

Bienvenido a nuestra página web donde puedes encontrar toda la información detallada sobre nosotros, nuestros servicios y sobre el Microcemento, resolver tus dudas y consultar presupuestos.

Somos un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia en aplicación de revestimientos de Microcemento así como de decoraciones originales y modernas. Desde las mismísimas raíces de la introducción de este material único en el mercado español empezamos familiarizarnos y trabajar con ello puesto que entendimos la enorme potencial del Microcemento no solo para fines constructivos sino para decoraciones personalizadas, modernas y originales.

Nuestro equipo está comprometido con su trabajo procurando cuidar hasta el último detalle. La máxima calidad de nuestro trabajo y la satisfacción completa de los clientes son nuestra prioridad primordial. Para tal fin utilizamos solo productos de máxima calidad comprobados por muchos años de dureza y resistencia. Estamos seguros de la calidad de nuestro trabajo hasta tal punto que garantizamos el repaso de todas las imperfecciones que puedan surgir durante dos años siempre y cuando no sean una consecuencia de mal uso por parte de propietarios.

Aunque parezca un simple cemento pulido el Microcemento es un material mucho mas delicado y fino que requiere una mano de obra con amplia experiencia y alta profesionalidad para poder obtener resultados impecables. Un simple error que al principio puede parecer nada importante conlleva consigo muchos problemas tales como aparición de manchas, pérdida rápida de resistencia, decoloreación y etc. Durante tantos años de trabajo con Microcemento muchas veces enfrentamos con las obras de Microcemento mal hechas que nuestros nuevos clientes nos confiaron para repasar o rehacer ya que pudimos aprender manipular el producto según requisitos obteniendo mejores resultados posibles en revestimientos de Microcemento. El hecho de alcanzar la máxima calidad en nuestro trabajo no nos impide ofrecer la mejor relación calidad-precio de Microcemento puesto que queremos que el producto con sus únicas cualidades esté al alcance de todos.

Consulte el precio de Microcemento en Madrid por metro cuadrado que ofrecemos y se quedará sorprendido aún mas cuando ya tenga la obra terminada sin suciedad, sin ruido y de alta calidad.

Solicita presupuesto

 

El Microcemento es un producto con características únicas que se puede aplicar sobre cualquier superficie. Es un material asombroso con un acabado espectacular que tiene tan solo 2-3mm de espesor con que puedes revestir suelos, paredes, techos tanto interiores como exteriores, prácticamente todo. A pesar de su nombre cementoso el Microcemento tiene una gama de colores impresionantes. Aparte de los colores básicos que vienen en el apartado Colores de esta pagina tambien puedes eligir el color que tu quieras en el apartado Pintura y decoración desde el catálogo RAL que te ofrece cualquier color hecho por medios digitales. Las características técnicas del Microcemento se le permiten al producto ser aplicado en cualquier entorno sea húmedo o seco, horizontal o vertical, exterior o interior y es totalmente impermeable. El espesor tan fino del acabado no exige modificación de las puertas,ventanas, ni de los rodapiés. Es ideal para cubrir cualquier tipo de plaquetas y baldosas de tu cocina, baño o de tu terraza, incluso de la piscina. El acabado de Microcemento queda sin juntas por eso el polvo y la suciedad NO se acumulan. Si te pone nervioso estar todo el dia limpiando juntas de las plaquetas viejas con un cepillo incomodo, pues, el Microcemento te lo soluciona el tema no hay juntas, no hay suciedad ni moho. Gracias a profesionalidad y conocimientos profundos de nuestro equipo te sorprenderán los resultados de nuestro trabajo y quedarás muy contento con el acabado perfecto y moderno de tu espacio nuevo. Nuestros profesionales pasarán a ver la obra sin ningún compromiso, no cobrarán ni el desplazamiento ni la visita, te acercarán un catálogo de muestras y te ayudarán en la elección de colores y también en tipos de acabados (Mate, Satinado, Brillo). En cuestión de pocos días convertirán tu casa o tu local en algo diferente, único y fuera de tu imaginación, en algo nuevo y mágico. Los trabajos se hacen cuidadosamente protegiendo el entorno donde se hace la obra tapando con materiales impermeables la parte de los acabados donde no se aplica el Microcemento.