Microcemento Madrid.Empresa de aplicación de microcemento, pintura y decoración, reformas.

Método de trabajo Microcemento

912 96 80 63 634 80 75 68
Pinit Youtube RSS Facebook Twitter

Método de trabajo

Aplicación de microcemento.

Antes de empezar

Microce aplicador de microcemento

Aplicadores de microcemento

Método de trabajo. Antes de empezar a instalar el microcemento debemos tener en cuenta las siguientes cuestiones:

  • Planificar la obra para darle a la aplicación del microcemento el tiempo y el espacio adecuados entre los demás oficios. Dejaremos la aplicación de microcemento siempre como último oficio en intervenir a excepción de la última mano de pintura, la colocación de embellecedores, de la carpintería y de los sanitarios.
  • Conocer el soporte que vamos a revestir para reunir el material adecuado.
  • Consolidar las superficies a revestir con morteros de fraguado rápido y de baja retracción. En el caso de aplicar el microcemento sobre un mortero de cemento y arena con fisuras podemos imprimar el soporte con líquido concentrado.
  • Protección del microcemento contra las humedades con origen en el soporte.
  • El microcemento no debe aplicarse sobre superficies húmedas, es necesario eliminarlas antes de iniciar la aplicación o interponer una barrera física.
  • Proteger adecuadamente las superficies que no vayamos a revestir para evitar las manchas (el microcemento se adhiere con mucha fuerza y
  • es difícil de limpiar una vez esté seco).

Preparación de la superficie de instalación:

Una vez preparado el soporte de aplicación podríamos iniciar el trabajo de revestimiento. Cada soporte necesita tratamientos específicos para solucionar los inconvenientes de cada uno de ellos. La aplicación del microcemento se iniciará con la imprimación del soporte con los promotores de adherencia y el refuerzo de zonas sensibles con una malla de fibra de vidrio. Posteriormente aplicaremos el microcemento en varias manos, generalmente dos de Microbase y dos o tres de Microfino o de Microhormigón. Este método de trabajo te da más resultados.

Microce maya en Madrid

Microcemento Maya en Madrid

MicroCe arena

Microcemento color arena

     

    El Microcemento es un producto con características únicas que se puede aplicar sobre cualquier superficie. Es un material asombroso con un acabado espectacular que tiene tan solo 2-3mm de espesor con que puedes revestir suelos, paredes, techos tanto interiores como exteriores, prácticamente todo. A pesar de su nombre cementoso el Microcemento tiene una gama de colores impresionantes. Aparte de los colores básicos que vienen en el apartado Colores de esta pagina tambien puedes eligir el color que tu quieras en el apartado Pintura y decoración desde el catálogo RAL que te ofrece cualquier color hecho por medios digitales. Las características técnicas del Microcemento se le permiten al producto ser aplicado en cualquier entorno sea húmedo o seco, horizontal o vertical, exterior o interior y es totalmente impermeable. El espesor tan fino del acabado no exige modificación de las puertas,ventanas, ni de los rodapiés. Es ideal para cubrir cualquier tipo de plaquetas y baldosas de tu cocina, baño o de tu terraza, incluso de la piscina. El acabado de Microcemento queda sin juntas por eso el polvo y la suciedad NO se acumulan. Si te pone nervioso estar todo el dia limpiando juntas de las plaquetas viejas con un cepillo incomodo, pues, el Microcemento te lo soluciona el tema no hay juntas, no hay suciedad ni moho. Gracias a profesionalidad y conocimientos profundos de nuestro equipo te sorprenderán los resultados de nuestro trabajo y quedarás muy contento con el acabado perfecto y moderno de tu espacio nuevo. Nuestros profesionales pasarán a ver la obra sin ningún compromiso, no cobrarán ni el desplazamiento ni la visita, te acercarán un catálogo de muestras y te ayudarán en la elección de colores y también en tipos de acabados (Mate, Satinado, Brillo). En cuestión de pocos días convertirán tu casa o tu local en algo diferente, único y fuera de tu imaginación, en algo nuevo y mágico. Los trabajos se hacen cuidadosamente protegiendo el entorno donde se hace la obra tapando con materiales impermeables la parte de los acabados donde no se aplica el Microcemento.