Empresa de aplicación de microcemento, pintura y decoración, reformas.

Preguntas Frecuentes. Microcemento en Madrid

912 96 80 63 634 25 53 71
Pinit Youtube RSS Facebook Twitter

Preguntas Frecuentes

MicroCe Preguntas Frecuentes 

En este Apartado de Preguntas Frecuentes te facilitamos toda la información sobre el Microcemento.

¿Qué  precio tiene la aplicación de Microcemento por m2?

Preguntas Frecuentes. El precio de Microcemento depende de diferentes factores tales como los metros cuadrados que aplicar, los acabados viejos que tratar antes de colocar el Microcemento, pero en promedio los precios rondan entre 45-65 euros por m2 (aproximado).

¿Porqué elegir reformas con Microcemento?

El Microcemento es un material ideal para aquellos que desean realizar reformas sin escombros ni ruidos. Cualquier acabado menos el parquet se puede revestir con Microcemento sin demoliciones evitando polvo y molestías a los vecinos.

¿Es aconsejable colocar un acabado antideslizante al Microcemento?

Por si mismo el acabado de Microcemento no es deslizante por lo que se aplica perfectamente sobre platos de duchas, suelos de baños, bordes de piscinas, etc.

¿Qué colores tiene el Microcemento?

El Microcemento, a pesar de su nombre, no tiene porque ser de color de cemento. Cuenta con multitud de colores que se puede consultar en nuestra carta de colores.

¿Se puede poner Microcemento en la cocina?

El Microcemento puede ser aplicado en cualquier superficie y más que nada se utiliza mucho como el revestimiento estrella para cocinas, baños, lavabos, bañeras, platos de ducha,  etc. Como un producto impermeable es ideal contra la humedad y mohos y con la aplicación de poliuretano adecuado está bien protegido de todo tipo de manchas.

¿Es resistente el Microcemento?

Teniendo un espesor tan solo de 3mm es un producto que comprueba su resistencia sirviendo como un revestimiento perfecto para los suelos de mucho tránsito: terrazas, cocinas, baños, etc. Sin embargo hay que evitar arrastrar objetos pesados ni utilizar cosas punzantes para que el Microcemento, como  cualquier otro tipo de revestimiento perdure más tiempo.

¿Cómo se limpia el Microcemento?

La limpieza de Microcemento es ideal para los más perezosos. Un trapo húmedo pasado por la superficie es más que suficiente y para los sitios de mas suciedad se puede utilizar un detergente neutro o simplemente jabón. No se aconseja el uso de los productos abrasivos.

 ¿El Microcemento es poroso? 

Según el sitio que cubrir hay diferentes tipos de Microcemento. Para los interiores se utiliza el producto clásico que no es poroso, pero tampoco es liso como un cristal. Tiene un brillo cuya intensidad depende del tipo de barnices de poliuretano (brillo, satinado, mate) y se perciben las huellas del trabajo con llana que le da un colorito especial y único.

¿Qué diferencia hay entre  hormigón pulido (cemento pulido) y Microcemento?

El Microcemento se trabaja con espesores de 3mm por lo que incluso puede ser utilizado como un acabado moderno para el diseño de muebles y todo tipo de accesorios de cocinas y baños (lavabo, plato de ducha, encimera, etc).En cambio el hormigón tiene un espesor de más de 7 centímetros que, por supuesto, limita su uso para la decoración y de acabados finos.

preguntas microcemento Microce

¿El Microcemento puede colocarse encima del azulejo existente?

El Microcemento es uno de los materiales únicos que se adhieren perfectamente sobre los azulejos/baldosas creando un revestimiento continuo y sin juntas. Por eso resulta ser una solución perfecta a la hora de reformar la cocina y el baño de bajo coste, sin desescombros ni ruidos dejando las paredes lisas.

¿Se puede revestir los muebles viejos con el Microcemento?

Sí. Con Microcemento se puede renovar los muebles viejos y incluso darles un aspecto muy moderno y original.

¿El microcemento es impermeable?

Con las capas adecuadas de poliuretano el acabado de Microcemento queda totalmente impermeable.

¿Qué diferencia hay entre Microcemento y estuco veneciano?

Aunque parezcan el mismo revestimiento son totalmente distintas. Estuco veneciano debido a su base de cal tiene el aspecto más brillante y por sus cualidades no puede ser aplicado en suelos ni en zonas húmedas.

¿El Microcemento se mancha?

Al ser colocado por aplicadores profesionales con la capa pertinente de poliuretano adecuado el Microcemento está bien protegido.

¿Se puede aplicar el Microcemento en bañeras y lavabos?

Sí. Es una solución rápida y limpia aportarles un toque de modernidad a los accesorios viejos de baños y cocinas, manteniendo sin cambios las formas y el espacio.

¿Se aplica el Microcemento en parquet?

Es la única superficie en la que normalmente no se aconseja colocar el Microcemento. Sin embargo siempre hay soluciones para cada caso individual.

¿Se puede cubrir el suelo radiante con Microcemento?

Sí. Las características técnicas del producto permiten la aplicación del Microcemento sobre suelos radiantes lo que también está corroborado por el tiempo, la experiencia y los testimonios positivos de nuestros clientes.

 Mas info

Solicita presupuesto

 

El Microcemento es un producto con características únicas que se puede aplicar sobre cualquier superficie. Es un material asombroso con un acabado espectacular que tiene tan solo 2-3mm de espesor con que puedes revestir suelos, paredes, techos tanto interiores como exteriores, prácticamente todo. A pesar de su nombre cementoso el Microcemento tiene una gama de colores impresionantes. Aparte de los colores básicos que vienen en el apartado Colores de esta pagina tambien puedes eligir el color que tu quieras en el apartado Pintura y decoración desde el catálogo RAL que te ofrece cualquier color hecho por medios digitales. Las características técnicas del Microcemento se le permiten al producto ser aplicado en cualquier entorno sea húmedo o seco, horizontal o vertical, exterior o interior y es totalmente impermeable. El espesor tan fino del acabado no exige modificación de las puertas,ventanas, ni de los rodapiés. Es ideal para cubrir cualquier tipo de plaquetas y baldosas de tu cocina, baño o de tu terraza, incluso de la piscina. El acabado de Microcemento queda sin juntas por eso el polvo y la suciedad NO se acumulan. Si te pone nervioso estar todo el dia limpiando juntas de las plaquetas viejas con un cepillo incomodo, pues, el Microcemento te lo soluciona el tema no hay juntas, no hay suciedad ni moho. Gracias a profesionalidad y conocimientos profundos de nuestro equipo te sorprenderán los resultados de nuestro trabajo y quedarás muy contento con el acabado perfecto y moderno de tu espacio nuevo. Nuestros profesionales pasarán a ver la obra sin ningún compromiso, no cobrarán ni el desplazamiento ni la visita, te acercarán un catálogo de muestras y te ayudarán en la elección de colores y también en tipos de acabados (Mate, Satinado, Brillo). En cuestión de pocos días convertirán tu casa o tu local en algo diferente, único y fuera de tu imaginación, en algo nuevo y mágico. Los trabajos se hacen cuidadosamente protegiendo el entorno donde se hace la obra tapando con materiales impermeables la parte de los acabados donde no se aplica el Microcemento.